• Contact Us
  • Select a Location
    Close Location Selection

    Current Location:

    Let us know the location you'd like to browse.

    Select a Location
    OR

 

Aviso de derechos de suscripción telefónica de Arizona

Actualizado enero 1, 2016

Cox Communications ("Cox") le proporciona este aviso para informarle de sus derechos con respecto a las reclamaciones en su cuenta de cambios telefónicos no autorizados ("slamming") y cargos telefónicos no autorizados ("Cramming"). El término "slamming" es un término usado para describir lo que ocurre cuando el servicio de larga distancia de un cliente se cambia de una compañía de larga distancia a otra sin el permiso explícito del cliente. El término "Cramming" es un término usado para describir una práctica en la que los clientes se les factura por servicios que no han ordenado.

Cambios  no autorizados en su cuenta – Slamming

Cox tiene prohibido el cambio de servicio de telecomunicaciones de larga distancia a otra compañía sin su permiso. Si Cox cambia su proveedor de larga distancia sin su permiso, Cox está obligado a pagar todos los cargos asociados para regresarlo con su proveedor de larga distancia original, tan pronto como lo permitan las razonables prácticas laborales, pero no más de 30 días hábiles desde su solicitud. Una compañía de larga distancia no autorizada lo debe absolver de todos los cargos pendientes de pago, que fueran incurridos durante los primeros 90 días de servicio proporcionados por la compañía de larga distancia. Si usted incurrió cargos por servicio proporcionado durante los primeros 90 días de servicio con una compañía de larga distancia no autorizada, esa compañía deberá remitir la información de facturación correspondiente a su compañía de larga distancia original. Su compañía original de larga distancia puede no cobrarle por los cargos de servicio no autorizados durante los primeros 90 días de servicio de la compañía de larga distancia no autorizada, pero a partir de entonces puede facturarle tarifas de su compañía de larga distancia original. Si usted ha pagado los cargos a la compañía de larga distancia no autorizada, la compañía de larga distancia no autorizada debe pagar el 100% de los cargos a su compañía de larga distancia original y su compañía de larga distancia original deberá aplicar el 100% como crédito a sus cargos autorizados. Si usted sospecha de un cambio no autorizado a su cuenta, puede ponerse en contacto con la compañía de larga distancia no autorizada para solicitar que el servicio sea cambiado de nuevo conforme a la regla de la Comisión Corporativa de Arizona R14-2-1907.

Los cargos no autorizados a su cuenta – Cramming

Cox tiene prohibido agregar productos y servicios a su cuenta sin su permiso. Cox tiene la obligación de devolver el servicio a sus disposiciones de servicio originales si un cargo no autorizado se agrega a su cuenta. Cox no deberá cobrar por regresarle sus disposiciones de servicio originales. Cox debe reembolsar o acreditar, a su elección, cualquier cantidad pagada por cualquier cargo no autorizado. Si cualquier cargo no autorizado no es reembolsado o acreditado dentro de los dos ciclos de facturación, Cox deberá pagar un interés sobre la cantidad de cualquier cargo no autorizado a una tarifa anual establecida por la comisión hasta que el cargo no autorizado sea reembolsado o acreditado.

Disputas de Slamming/Cramming

Si usted cree que tiene un cambio o cargo no autorizado a su cuenta,  puede ponerse en contacto con nosotros en Cox Communications, Attn: Executive Resolutions, 1550 W. Deer Valley Rd , Phoenix, AZ 85027. Los clientes residenciales pueden contactarnos al 888-751- 9138. Los clientes comerciales pueden ponerse en contacto con nosotros 866-272-5777. Si su problema no se resuelve a su satisfacción, usted puede reportar cambios no autorizados o cargos no autorizados a la Comisión Corporativa de Arizona, 1200 W. Washington, Phoenix, AZ 85007 o al 1-800-222-7000 o contactar la comisión a través de su sitio web en www.cc.state.az.us.